viernes, 31 de agosto de 2007

Unas sillas para mi velador

Patchwork en poliespan.


El poliespan es muy fácil de trabajar, se necesita un cutter para hacer las incisiones y poder remeter las telas, unas tijeras, y una lima de uñas de acero.

Cuadritos de Recuerdos


Esta puede ser una buena idea para "nuestros pequeños-grandes recuerdos", estos son los primeros zapatitos de mis niños, también si el cuadro es lo suficientemente grande se pueden poner pequeñas prendas o unos baberos.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi nueva casa de muñecas


No está terminada, pero os adelanto el porche del que estoy bastante satisfecha a pesar de que le quedan algunos detalles. Como veis, la pared del fondo la he forrado de pizarra natural, y el suelo lo he realizado con pequeñas piedrecitas con enmarques de madera.

martes, 21 de agosto de 2007

jueves, 16 de agosto de 2007

Mis casas de muñecas


Voy a presentaros mi primera casa de muñecas, se encuentra en proceso de remodelación ya que, al igual que las casas de verdad, la decoración hay que renovarla con el paso de los años.



En las fotos no puede apreciarse, pero hay enteladas varias estancias. En otras apliqué pinturas simulando acabados de pátinas y estucos. En el baño y la cocina utilicé papel vinílico adhesivo.




[Pulsar sobre cada fotografía para verla ampliada]

lunes, 13 de agosto de 2007

Un velador "vintage"

A partir de una percha de pie a la que le faltaba uno de sus brazos, hemos realizado este velador, el cual yo he personalizado pintándolo de blanco y decorándolo con unos dibujos a mano alzada en plata.


Nadie diría que anteriormente esto fue una percha, a la vista del bonito resultado.

El Anticuario


Esta escena está realizada con fimo, y recrea lo que podría ser una tienda de antiguedades.

domingo, 12 de agosto de 2007

Decoupage


Aquí os muestro uno de mis últimos arreglillos con esta técnica, que suele resultar muy sencilla, y a su vez muy aparente.

domingo, 5 de agosto de 2007

Mis escenas.


Las escenas me agradan especialmente por la facilidad que conlleva el realizarlas (principalmente porque suelo tardar poco tiempo en terminarlas), y siempre hay mucha variedad e ideas para desarrollar.

Una de mis favoritas es la escena de la tienda antigua, en ella podíamos encontrar desde una vajilla, a un retal de tela, o unos lápices de colorear.

Me inspiré en una escena que ví en la revista de Miniaturas y casas de muñecas, pero el estilo es bastante diferente, y todo está hecho por mi (incluidos los mueblecitos).

Para realizar todos estos proyectos aparte de utilizar la masa de modelaje (fimo,sculpey,etc),suelo guardar cualquier cosa que me pueda servir: cuentas de collares y abalorios, adornos de camisetas o vestidos, etc.

todas estas cositas se convierten en auténticos tesoros cuando sirven de remate en una maleta, o en cualquier otra cosa.