domingo, 5 de agosto de 2007

Mis escenas.


Las escenas me agradan especialmente por la facilidad que conlleva el realizarlas (principalmente porque suelo tardar poco tiempo en terminarlas), y siempre hay mucha variedad e ideas para desarrollar.

Una de mis favoritas es la escena de la tienda antigua, en ella podíamos encontrar desde una vajilla, a un retal de tela, o unos lápices de colorear.

Me inspiré en una escena que ví en la revista de Miniaturas y casas de muñecas, pero el estilo es bastante diferente, y todo está hecho por mi (incluidos los mueblecitos).

Para realizar todos estos proyectos aparte de utilizar la masa de modelaje (fimo,sculpey,etc),suelo guardar cualquier cosa que me pueda servir: cuentas de collares y abalorios, adornos de camisetas o vestidos, etc.

todas estas cositas se convierten en auténticos tesoros cuando sirven de remate en una maleta, o en cualquier otra cosa.

No hay comentarios: